MUTEK のカッティングエッジなアーティストをチェック
Las Olas

<span class="not-set">(未設定)</span>

La expansión, por definición, es la ampliación del espacio que ocupa algo. Y así, como el universo mismo, que continúa creciendo a cada instante, “Las Olas” se propone seguir el camino de lo infinito, aceptando que su esencia está inundada de capas, dimensiones y profundidad. Algo que logra con creces y que uno como oyente percibe desde la primera nota de “Aurora”, track que da inicio al EP homónimo de cuatro composiciones.

Esta misma esencia es la que le permite al material recorrer, abarcar, liberar. Sí, liberar, principalmente. Sumergir al otro en una ilusión auditiva con composiciones de una belleza lumínica notoria donde, consciente o inconscientemente, los cuatros elementos (aire, fuego, agua y tierra) están presentes en cada una de las melodías propuestas, que no necesitan voz, hablan por sí solas. Elementos que se amalgaman y confluyen creando también esa gran ola, que trata de romper límites sonoros, regalando paisajes orientados a la relajación e introspección.

Logrando a su vez integrar la música ambient con elementos clásicos y contemporáneos, lo acústico con lo electrónico, se destacan a lo largo de los restantes temas “Oxygen”, “Acqua” y “Alas” instrumentos orgánicos como el violín, viola, cello, clarinete, demostrando nuevamente que la fusión entre lo analógico y digital puede ser un cóctel inigualable, si es bien aprovechado, como en este caso.

Inspirados por artistas como Olafur Arnalds y Nils Frahm, el dúo conformado por Nicolás Bruschi y Christian Silvosa debuta con un envidiable primer álbum de estudio, realizado durante la movilizante y reflexiva cuarentena del 2020, algo que evidentemente queda reflejado en su obra.

Who

Christian Silvosa y Nicolás Bruschi

レーベル

También Studios

グループメンバー

Christian Silvosa y Nicolás Bruschi

Arte: Lorenzo Güller Frers

Mix Final y Mastering: Daniel Lofredo Rota

リンク
Bandcamp