MUTEK のカッティングエッジなアーティストをチェック
アーティスト

Flo Pasqualiar

Flo Pasquali<sup>ar</sup>
Flo Pasquali

<span class="not-set">(未設定)</span>

Flo Pasquali es una artista visual de Buenos Aires. Su obra comprende el videoarte, vjing, video-mapping y el arte instalativo. En su trabajo explora el comportamiento de la luz y el color, como así también la percepción de los mismos, a través de la combinación de técnicas analógicas y procesamientos digitales.

Su cortometraje experimental “Cuando no sé a dónde ir me siento nostálgica” participó de festivales en Atenas, Barcelona y Argentina. Su trabajo como VJ desde 2017 la llevó a presentarse en festivales como Lollapalooza Argentina, Quilmes Rock y Buena Vibra, y en recintos como Artlab (ciclos Dialog y Soundscape), Tecnópolis (escenario Juana Azurduy, Laboratorio de Artes Electrónicas), el estadio Luna Park, el CC Konex, Niceto Club, Dune Park, CCEBA y ciclos como Definiendo, Reflejos, Videonic@, Luminiscencias y Teorema. Además, diseñó instalaciones para CC Matienzo, Espacio Barth, CC Otra Historia y el ciclo Ágora.

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la escena de electrónica experimental como Pablo Reche, Qoa, Collatio, Vic Bang, Aili, Efeceele, Eric Olsen, Desglose, Sophos, Desglose, Cloz, Arseny, y artistas pop como Bandalos Chinos, Tweety González, Six Sex, Coghlan, Defensa, Furio, Mag, 1915, Hembro, Pupa, Crewrod, Tuten Mapu y Malena Villa.