MUTEK のカッティングエッジなアーティストをチェック
アーティスト

Barrio Lindoar

Barrio Lindo<sup>ar</sup>
Barrio Lindo

<span class="not-set">(未設定)</span>

Barrio lindo es el alias de Agustín Rivaldo. Productor, Luthier y Co-fundador de Shika Shika Collective, desde su primer lanzamiento, Sistema Respiratorio EP (2012), Barrio lindo es un nombre reconocido en la nueva generación de música sudamericana electro-orgánica. Desde entonces ha lanzado 4 eps, 3 albums y diversas colaboraciones en sellos como Project Mooncircle (Ale), Bad Panda (Ita), y Shika Shika, además de varias colaboraciones con artistas com Chancha Vía Circuito, Nicola Cruz, Populous, etc...Paralelamente desarrollando un proyecto de colaboración permanente con el productor inglés y co-fundador de Shika Shika, El Búho, llamado History of Colour.

El sonido de Barrio Lindo es un encuentro inspirado por la música tradicional sudamericana, y el “downtempo” electrónico, con una fuerte presencia de elementos orgánicos, grabación de campo e intrumentos tradicionales. Arpeg- gios, melodías y ritmos coloridos forman un escenario imaginario a lo largo de la cordillera de los Andes, y la herencia afro tropical de Sudamérica.

En los últimos 5 años Barrio lindo se ha presentado en más de 30 países a lo largo de Sudamérica, America del Norte, Europa, Asia y Australia, con una fuerte presencia en Japón donde ha realizado 3 visitas con +25 gigs a lo largo del país y re lanzando sus discos con edicion japonesa.

Who

Barrio Lindo

レーベル

Shika Shika Collective

近年のプロジェクト

-Menoko (LP) - Project Mooncircle (2014)

-History of Colour - ZZK records (2014)

-Kayak Break - Shika Shika Collective (2015)

-Calidoso - Shika Shika Collective (2016)

-Albura (LP) - Shika Shika Collective (2017)

-Albura Remixes - Shika Shika Collective (2018)

-Fulgor - Shika Shika Collective (2019)