MUTEK のカッティングエッジなアーティストをチェック
アーティスト

Symi (Fernanda Flores)AR

Symi (Fernanda Flores)<sup>AR</sup>
Symi (Fernanda Flores)

<span class="not-set">(未設定)</span>

Symi es el proyecto de Fernanda Flores, música electrónica experimental, multiinstrumentista, productora y docente que, mediante la síntesis sonora, concreta y electrónica busca plasmar ambientes emocionales.

Con sus tres discos editados CR 350,CR 450 y CR 570 conforma una trilogía que oscila entre el ruidismo atmosférico y ambiental y el hipnotismo bailable del trance.

Comenzó sus estudios en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires, especializándose en Guitarra y Viola. En el año 2012 comenzó sus primeras composiciones y producciones personales con La Piba y El Chamo, proyecto de canción experimental que deriva en su actual proyecto electrónico.

Desde el año 2005 dicta clases y talleres de composición y experimentación musical, produce a distintos artistas y compone bandas sonoras para proyectos audiovisuales.

Hoy continúa componiendo, produciendo, grabando y tocando en vivo con su proyecto personal, Symi. En diciembre de 2021, participó de Artlab Residencias Artísticas x Amplify D.A.I junto a la artista visual y cineasta brasileña Keila Sankofa, la pieza artística colaborativa trabaja la idea de la alimentación y la afectividad, combinando la performance y el video art con la música electrónica experimental. Este trabajo será presentado en formato Live AV en Mutek Buenos Aires 2022.