MUTEK のカッティングエッジなアーティストをチェック
アーティスト

Santiago BartoloméAR

Santiago Bartolomé<sup>AR</sup>
Santiago Bartolomé

<span class="not-set">(未設定)</span>

Santiago Bartolomé es un productor, curador, compositor y trompetista argentino. Es Director Artístico de la Bienal de Música de Córdoba.

Cursó estudios superiores de trompeta con Eric Aubier en la E.N.M de Montreuil (París). Como solista se presentó junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba y la Orquesta Sinfónica del Cusco (Perú), y además es miembro estable de la Orquesta Sinfónica de Córdoba desde 2001. Realizó giras por diferentes países, tales como EEUU, Brasil, Turquía, Paraguay, Bolivia, España, Chile, Polonia, Alemania, Colombia, Uruguay, México, Francia, Italia, Perú, República Dominicana. Se ha presentado en festivales internacionales como Burning Man (EEUU), MUTEK (ES/AR), Zona MACO (MX), ISEA (ES), entre otros. Ha producido y editado álbumes con diferentes proyectos como Pampa Brass, Música de Sobrevivencia, Microfeel, entre otros.

En la actualidad se encuentra realizando proyectos y colaboraciones con diferentes artistas como Microfeel, Leonardo Prakash, Eduardo Castillo, Reality Soup (VR, AR) y Lumbrero.