Découvrez les artistes MUTEK
Liste d'artistes

Jérémy OuryFR

Jérémy Oury<sup>FR</sup>
Jérémy Oury

<span class="not-set">(non défini)</span>

Jérémy Oury combina habilidades de audio y visuales para hacer mapeos singulares o instalaciones digitales y promueve una visión fresca de las artes audiovisuales. Se enfoca en una investigación sobre las ilusiones a partir de las distorsiones geométricas de los efectos de Moiré y trabaja en formas inmersivas para colocar al espectador en el centro de un universo virtual minimalista para interrumpir su percepción del espacio.

Le encantan las distorsiones visuales y las narraciones inesperadas. Estas particiones de sonido están inspiradas en texturas abstractas con varias capas de sonido, sonidos radicalmente transformados y muestra electrónica. Estos contenidos de vídeo combinan diferentes formas geométricas y abstractas para crear juegos de ilusión, distorsión y tensión propios del minimalismo. Desarrolla un proceso creativo trabajando símbolos e imaginarios colectivos a través de temas sencillos para seguir una narrativa lógica.

Su obra de arte fue premiada en varios festivales internacionales de videomapping, festivales fulldome y participa en exposiciones como ISEA symposium 2019 en Corea del Sur, FILE festival y Rio Mapping festival en Brasil, Mapping festival en Suiza, Domo Lleno en Colombia, ...

Qui

El artista visual y sonoro Jérémy Oury.

Liens
Website