MUTEK のカッティングエッジなアーティストをチェック
アーティスト

Sebastián Vereaar

Sebastián Verea<sup>ar</sup>
Sebastián Verea

<span class="not-set">(未設定)</span>

Su trabajo e investigación se enfocan en la intersección entre la composición musical, el arte sonoro, la ciencia y la tecnología. Ha presentado sus obras en exhibiciones y salas de Buenos Aires, Berlín, Edimburgo, México, Roma e Italia. Dirige el programa de Música Expandida en la Escuela de Arte y Patrimonio de la Universidad Nacional de San Martín.

Compuso más de veinte obras originales para danza y teatro. Sus obras y performances han sido presentadas en festivales como Sonar, Mutek, +CODE, Noviembre Electrónico, el Edinburgh Science Festival y Yellow Lounge de Deusthce Grammophon. Sus colaboraciones internacionales incluyen artistas como la orquesta de cámara de la sinfónica de Baviera, la soprano Nadja Michael, Avi Avital, Sven Helbig.

Su colaboraciones institucionales incluyen a Julliard School (Coordinador del equipo de creación del avatar para Cracked Orlando), el Institut de Recherche et coordination Acoustique/Musique (IRCAM) de París (organizador del foro IRCAM en Buenos Aires), GRAME (Lyon) y el Center for Environment, Energy and Natural Resources Governance (C-EENRG) de la Universidad de Cambridge (proyecto de investigación que llevó al desarrollo de la instalación Sonidos del Antropoceno).